La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que aquellos funcionarios  interesados en participar en un proceso político para el 2021 deberán esperar los tiempos para mostrar sus intenciones  y los exhortó a redoblar el trabajo en este tercer año de gobierno.

“A todos les invitado a lo mismo, a trabajar y trabajar y los tiempos irán llegando, cuando lleguen los tiempos de tomar decisiones cada quien sabrá que hará, en este momento el enfoque debe ser el trabajo”

Dijo que el ciudadano debe ver la solución a sus peticiones y demandas diarias,  ya que a  ellos no les importa quien esté al frente de una dependencia o dirección  sino la manera en que se dé respuesta a las peticiones que plantean.

Anticipó que ningún funcionarios tienen el puesto asegurado ya que se mantienen en continua evaluación y la imagen no tiene nada que ver, “si los resultados no se dan hay que hacer los cambios que sean necesarios en miras de que el ciudadano siga beneficiándose”.

En lo que va de la administración de la morenista se han tenido cambios en seguridad pública tras la salida Arturo Saucedo llegando al relevo Oscar Hugo Morales;  así como en Bienestar Social con el cambio entre Sonia Juárez y Edgar Hernández, además de que en la Secretaria de Fomento Económico, Hernán Reyes dejó acéfala la misma, y en Cultura Julio Glocker. Mientras que en comunicación se han sufrido tres cambios con la salida de Gerardo Galicia, Carlos Barroeta, quedando al frente Monserrat Guizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here