El equipo del Puebla Femenil sigue sin saborear el triunfo y es que dividió puntos contra Necaxa, en un duelo donde la defensa de ambas escuadras fue protagonista en el cotejo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Femenil MX.

El estratega camotero Jorge Gómez reconoció que la escuadra poblana no  supo concretar y rematar el cotejo,  ante eso  fue difícil reponerse tras dejar escapar dos importantes  opciones de gol en el duelo que abrió esta jornada.

“Vi al equipo con la actitud y las ganas de querer respetar lo que íbamos a buscar en el juego de hoy, el equipo intentó por momento en el primer tiempo buscar los espacios, sabíamos que iban a ser muy pocos por el esquema de juego de Necaxa, ellos vinieron a cerrar espacios y a jugar al contragolpe. Nos faltó personalidad en el momento de arribar al área rival, tenemos que ser más contundentes, agresivas y determinadas y ahí es donde nos falta”.

Con este resultado, Puebla Femenil no ha conocido la victoria en ocho encuentros  y en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, las poblanas se mantienen  con  10 puntos mientras las pupilas de Fabiola Vargas ya acumulan siete unidades. En la jornada 13, las poblanas se enfrentarán al líder de la competencia, las tigresas de UANL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here