La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta,  aseveró que  tanto empresarios afiliados a  Coparmex, así como a otros  organismos empresariales, tendrán la puerta abierta para que  participen al igual que la  ciudadanía en búsqueda de candidaturas para el siguiente proceso  electoral, además de que también  impulsaran  cuadros al interior del  de su partido.

Aunado a lo anterior,  mencionó que  con la  ley con paridad la mitad de las candidaturas  serán para  mujeres.

Lo que buscamos es que la mujer participe en la próxima contienda electoral y que pueda acceder a candidaturas para ser diputadas, entre otros cargos de elección popular”, precisó.

En conferencia de prensa en línea afirmó que  está segura de  que el PAN tendrá resultados favorables en la próxima elección en Puebla, ya que confió en que la gente les dará un voto de confianza.

Estamos convencidos de que  por la falta de resultados  que hay en diversos municipios, el Albiazul tendrá la oportunidad de conseguir más votos en esta ocasión “, acotó.

La líder del PAN este domingo estuvo de visita en Cuetzalán, en donde  refirió que respaldan a todos los  presidentes municipales que son emanados del Partido Acción  como el caso de Atlixco, Guillermo Velázquez, entre otros que están trabajando bien.

En otro tema, indicó que  el  próximo proceso electoral inicia la primera semana de noviembre.

Al ser cuestionada  sobre  el caso de que  el general Salvador Cienfuegos extitular de la Sedena  fue arrestado  en Estados Unidos a solicitud de la Administración de Control de Drogas  (DEA).

  • Puntualizó que estos casos se deben aclarar al igual que el tema de la muerte de la ex gobernadora del PAN, Martha Erika Alonso y Moreno Valle, ya que están por cumplirse  dos años del terrible suceso y no hay información precisa en torno al tema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here