Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir la liberación de dos compañeros detenidos tras la muerte de un septuagenario durante una detención en la colonia Universidades.

La mañana de este domingo, cerca de 50 uniformados junto con familiares de los afectados arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, en las inmediaciones de la 31 Poniente y bulevar 5 de Mayo, para protestar por la detención de los efectivos Pablo Manuel Salazar y Oscar Uriel Cabrera, quienes el pasado jueves intentaron asegurar a un presunto asaltante, cuando el abuelo del mismo trato de evitarlo y falleció de un infarto en el lugar.

Los uniformados acusaron que no han sabido de sus compañeros desde el día de la detención, además de que no hubo el debido proceso en el arresto de los efectivos.

El padre de uno de los policías detenidos aseguró que hay irregularidades y sostuvo que la autoridad judicial no ha informado sobre el proceso.

Al cierre de esta edición, la protesta se trasladó a la Casa de Justicia del Estado, al no tener los manifestantes respuesta por parte de las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here