Ante la promoción en redes sociales de Eduardo Rivera Pérez quien critica la falta de acciones del Ayuntamiento de Puebla, el regidor de Morena, Iván Herrera Villagómez, consideró que el panista tiene un evidente interés en conseguir la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo, dijo que su momento ya pasó.

En conferencia con medios de comunicación, recordó que Rivera Pérez representa al conservadurismo, las obras faraónicas y la corrupción, pero también la sumisión al gobierno en turno.

“Es evidente el interese que tiene esta persona en la candidatura. Estos actores han tenido su oportunidad, representaron al conservadurismo, al yunque y la corrupción”.

Además que ejemplifica a la Puebla del endeudamiento, de la sumisión donde el gobernador decía qué hacer  y a todo decía: “sí, señor”.

“También representa la Puebla del endeudamiento, la Puebla de la sumisión, representa esa Puebla donde el gobernador le decía qué hacer a presidente municipal y decía sí, señor. Representa la obras faraónicas y las obras inútiles como el puente  de plaza cristal y no sirve de nada”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here