Al informar que la empresa M&P Constructores ingresó los permisos al gobierno del estado para la rehabilitación del corredor 5 de mayo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, comentó que solo están a la espera de que les den luz verde e iniciar las labores.
En entrevista, manifestó que la Secretaría de Medio Ambiente Estatal, al momento, no han realizado alguna observación, aunque estarán atentos a ellas para solventarlas si fuera el caso
Precisó que los expedientes de encuentran completos, por lo que espera que antes de concluir el mes inicien las acciones de intervención.
«Los expedientes están completos y cumplen con la norma. Al momento no nos han hecho ninguna observación pero si fuera el caso estamos preparados para solventar lo que requiera la autoridad estatal».
Las obras estaban planeadas para arrancar el pasado 21 de octubre, pero por los permisos se retrasaron.
Por ahora, explicó, se han realizado trabajos iniciales como levantamientos topográficos, mediciones, estudios, entre otras para que al momento de obtener los permisos se inicien los trabajos.