Este es mi Hijo, el Amado ¡Escuchadle!

Luc 9,36

EN EL MONTE TABOR, DIOS PADRE LES DEJO MUY CLARO durante la Transfiguración, ante Moisés representando La Ley y de Elías representando a los Profetas, es decir el Antiguo Testamento, a San Pedro, Santiago y San Juan, en representación de la Iglesia que nacía (nosotros somos esa Iglesia), cuál era el secreto para salir adelante. ESCUCHANDO A NUESTRO SEÑOR EN SUS ENSEÑANZAS, RESOLVERÍAMOS TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO. La Problemática del Medio Ambiente, la Problemática Social-Política, Económica, de Seguridad y Delincuencia, de Productividad, de pobreza y de hambre, de desintegración de las familias, de hijos desubicados y presas fáciles de los vicios, las drogas y la delincuencia se podrían resolver y superar fácilmente si escucháramos la Palabra del Hijo de Dios, de Cristo Nuestro Señor.

MI HIJO MAYOR, EN UNA OCACION, ME INSISTIO: Papa ya no escribas sobre religión y política, escribe sobre el Medio Ambiente, que de eso sabes mucho. Le replique de inmediato, que eso es lo que quisiera la izquierda, que haga yo a Dios a un lado, como lo pretenden y lo han conseguido en la sociedad hasta cierto punto, quitándolo de los sanatorios, de las escuelas, de los hoteles, de la educación, de la vida pública y ahora a través de la Ideología de Género hasta de las familias, llegando hasta pretender quitarle la patria potestad a los padres, haciéndose cargo el Gobierno de la educación de los hijos. Y eso yo no lo voy a hacer, porque Dios está íntimamente unido a la política, a la vida pública y privada, al Medio Ambiente y si queremos resolver los tremendos problemas del Medio Ambiente, tenemos que ver su íntima relación con la política, la educación y la economía, sin ello no resolveremos nada.

YA ANNA GATES, hija del potentado Billy Gates lo expreso muy claramente en EE.UU,- lo que ya habían hecho aquí en México: Una  pequeña minoría pide que no se mencione a Dios en las escuelas porque los ofende y el Gobierno ordena que así sea y todos decimos <está bien>, otra pequeña minoría exige que se quiten los crucifijos de los hospitales porque va en contra de sus costumbres y se dice <está bien>, una minoría más reclama que se retiren las Biblias de los buros de los hoteles, e igualmente se hace, diciendo todos < está bien> y así en todo, y Anna muy enfáticamente añade: “Como quieren que Dios que es todo un caballero, se ocupe de nuestras vidas, si nosotros lo hemos sacado de ellas” y ANGELA MERKEL, Canciller de Alemania, públicamente afirmó: “Si Europa se quiere salvar (lo que vale para todo el mundo), tiene que regresar a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia”.

EL HABER SACADO A DIOS DE NUESTRAS VIDAS, especialmente de la vida pública, ha provocado la institucionalización de LA CORRUPCION, LA MENTIRA Y LA CLAUMNIA, en nuestro México y en muchos otros países y en lo que se basa la CUARTA TRANSFORMACION y el Socialismo Populista de López Obrador y MORENA. Se gobierna con mentiras y calumnias, que es con lo que trabaja el demonio. Y claro está que estando Dios ausente, el demonio hace de las suyas. LA CULTURA DE LA MUERTE Y DEL ODIO se enseñorea de la situación y los problemas por más que afirmen que los están resolviendo no tienen solución. Se gobierna sembrando la división y el odio (la lucha de clases de Karl Marx) utilizando a LOS IDIOTAS UTILES, como Lenin llamaba a aquellos que servían de instrumentos para establecer el sistema, sin darse cuenta siquiera, así como el terror tan recomendado por Stalin de lo que la anécdota de la Gallina da toda claridad y sobre todo combatiendo a Dios al que quieren desterrar a como dé lugar y por todos los medios. El resultado es que yendo “CONTRA NATURA” contra la NATURALEZA con su orden y sus leyes establecidas con una gran sabiduría por Dios en la Naturaleza, de la que la izquierda olvida que la humanidad es parte y por lo mismo debe respetar ese orden y las leyes de la naturaleza, además de las LEYES DE DIOS establecidas para la humanidad y que son las bases de LA CULTURA DE VIDA Y DEL AMOR.

Dios Padre nos advirtió: ESTE ES MI HIJO AMADO ¡ESCUCHADLE! De hacerlo, podremos reinstaurar LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, Restableciendo el Orden de Dios en la Naturaleza y en la Sociedad Humana, acabando de raíz con todos nuestros cada vez más grandes problemas. Seremos una sociedad feliz en lo posible, con Libertad, Justicia, Seguridad, Prosperidad y todo lo que podamos anhelar.

SI QUEREMOS ESO PARA NUESTROS HIJOS. NUESTROS NIETOS, ASI COMO PARA NOSOTROS MISMOS, tendremos que ponernos vivos y actuar con valor y decisión, no permitiendo que nos impongan todo lo negativo y esclavizante de la CUARTA TRANSFORMACION, pongamos un alto a todas las argucias legales e imposiciones para atarle las manos a la sociedad, estableciendo UNA DICTADURA POPUILSTA  como la de Venezuela con Maduro, en la que han perdido toda LIBERTAD, tienen hambre, la pobreza ha cundido, la desesperación que lleva ya a millones a abandonar sus casas con apenas lo que llevan   encima. ¡NO PODEMOS DEJAR QUE MÉXICO LLEGUE A ESOS EXTREMOS!

También en las Bodas de Cana la Santísima Virgen nos lo indico: “HACED LO QUE EL OS INDIQUE”. No podemos culpablemente hacer oídos sordos a todas estas advertencias tan claras, si queremos que todo marche bien, si queremos que el Medio Ambiente se salve y que la sociedad se libere de la esclavitud a la que la izquierda quiere someterla. Sigamos el ejemplo de tantos valientes y decididos que supieron ofrendar sus vidas por mantener los Valores y los principios propias de la Cultura Occidental, plasmados en lo que San Juan Pablo II, nuestro querido Papa mexicano llamo LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR que está integrada precisamente por LO QUE NUESTRO SEÑOR NOS INDICA, a lo que debemos estar prestos a ESCUCHAR.

HABRAMOS NUESTRA MENTE Y NUESTROS CORAZONES A LA VOZ DEL SEÑOR Y DE SU SANTISIMA MADRE, QUE ES TAMBIÉN NUESTRA MADRE.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here