Fue dentro de Casas Coloradas, recinto adquirido por esta administración, donde el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero rindió su Segundo Informe de Gobierno, ahí fueron destacadas diferentes obras, mismas que el edil refiere como los cimientos de un nuevo Amozoc.

Dentro de su informe destacó obras como la aprobación y adquisición de la compra de terreno para la construcción del nuevo hospital IMSS, la gestión para la donación de un terreno por parte de la asociación “Amigos del Bosque” que servirá como ubicación para la construcción de un campus BUAP.

En materia de Seguridad, se informó la adquisición de patrullas, el equipamiento a elementos de Seguridad, la colocación de cámaras en el municipio, conectadas a un centro de monitoreo con tecnología avanzada, la apertura de subcomandancias tanto en Juntas Auxiliares e Inspectorías, hasta reuniones vecinales y ampliación de alumbrado público.

En materia de obra pública, se informó la construcción de calles, boulevard y ampliación de puente que dan paso al terreno donde estará ubicado el IMSS. La construcción del nuevo colector pluvial dentro de la cabecera municipal y más de 45 obras que se realizaron en Juntas Auxiliares e Inspectorías.

Cabe destacar el trabajo constante realizado por el Ayuntamiento para contrarrestar la propagación del Covid -19 en el municipio de Amozoc, así como la aprobación por parte del Cabildo para la compra y repartición de 15 mil paquetes alimentarios, mismos que ayudaron a aliviar la difícil situación por la que atravesaron familias del municipio.

La constante sanitización tanto en instalaciones gubernamentales y el mercado municipal, así como la entrega de kits y demás medidas aplicadas en todo el municipio para la prevenir y evitar la propagación del virus, todo esto fue resaltado.

De igual manera, el alcalde Mario de la Rosa Romero, informó sobre la compra de dos camiones recolectores de basura y aseguró que estas unidades no se venderán ni serán retiradas al término de su administración como lo hicieron sus antecesores.

El alcalde, De la Rosa Romero, aseguró que todo esto no habría sido posible sin el apoyo y trabajo conjunto, por parte de su Cabildo, quienes, informó, trabajan por el bien común del municipio y sin distinción de colores.

Reconoció tanto a asociaciones, diferentes dependencias y personas altruistas, ya que son ellas quienes sin pedir nada a cambio han trabajado a la par con esta administración para aplicar diferentes beneficios al municipio.

  • Al finalizar su discurso y con un fuerte expresar aseguró que “aún hay más” y que este tercer año sin duda será de prosperidad y se seguirán aplicando los recursos con transparencia y buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here