Con el objetivo de brindar apoyo a la población y poder atender a las problemáticas surgidas a consecuencia de la pandemia, la Universidad Anáhuac Puebla puso en marcha el Centro de Respuesta Covid-19, iniciativa que engloba varios proyectos, entre los que destaca Tele Salud – Asesoría Médica. El cual, finalizó labores con más de 4,000 consultas gratuitas a distancia, en más de 15 estados de la república mexicana.

Tele Salud, innovadora herramienta, que dio inicio en mayo y finalizó en octubre, permitió acercar al personal médico de la Anáhuac Puebla, con la comunidad universitaria y con la población en general, brindando una atención eficaz y segura, a través de medios electrónicos como correos, llamadas, videollamadas y mensajes en WhatsApp.

Además de ello, este servicio permitió que personas en comunidades lejanas y con difícil acceso a los servicios médicos recibieran asesoría, priorizando un trato cálido y humano. Es por eso, que reconocemos la importante labor de nuestros médicos, comunidad universitaria y de quienes estuvieron a cargo de la ejecución de este proyecto, de la Dra. Luz Abigail Limón y la Dra. Iris Camarillo. Con lo que, refrendamos nuestro compromiso con la formación de líderes, que impacten de manera positiva en su entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here