Pionera en el taekwondo, Dolores Knolle Weaver participará en la edición número 14 de “Entre Campeones”, programa que impulsa el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) con el fin de compartir entre las y los atletas la trayectoria y experiencia de figuras destacadas.

Al ser una disciplina deportiva dominada por varones, la carrera que Knolle Weaver inició en la década de los 70 sirvió para abrir este arte marcial para niñas y mujeres. En 1991 obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de 60 kilogramos.

La charla con esta atleta será este jueves 22 de octubre a partir de las 17:00 horas y podrá seguirse en las redes sociales del INPODE en Facebook (Instituto Poblano del Deporte) y en Twitter (@DeporteGobPue).

Además de continuar con las charlas virtuales, el INPODE exhorta a las y los atletas a mantener la disciplina social y las medidas preventivas ante el COVID-19, así como a esperar que el semáforo epidemiológico de la entidad registre un cambio para retomar sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here