Atlixco. El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, y la autoridad auxiliar de La Trinidad Tepango lograron concluir la ampliación de los trabajos de electrificación en la calle Independencia para benefició de más de mil habitantes.

Con una inversión de 799 mil pesos de participaciones auxiliares, el Gobierno de Atlixco desarrolló y ejecutó la obra que contempló la Construcción de 427.16 metros lineales de electrificación con cable de aluminio desnudo con alma de acero, así como el suministro e instalación de 13 postes de concreto reforzado y el mismo número de lámpara tipo
led.

Acompañado por los beneficiarios, el regidor de Participación Ciudadana, Social y Educativa, Rodrigo Rodríguez Flores, cortó el listón inaugural de dichos trabajos en representación el alcalde, Guillermo Velázquez. El funcionario detalló que esta obra es resultado de la colaboración entre gobierno, autoridades auxiliares y ciudadanía.

Rodríguez Flores señaló que, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la iluminación de la calle contribuirá a reforzar la seguridad y tranquilidad de las familias para prevenir actos delictivos.

“Este gobierno está dando pasos firmes por el bien común de cada atlixquense, haciendo más con menos. Tengan la seguridad que el presidente municipal continuará cumpliendo compromisos”, concluyó el regidor.

Por su parte, la presidenta auxiliar de La Trinidad Tepango, Zuleyma Méndez Domínguez, agradeció el apoyo de la comuna y enfatizó que los grandes resultados que hoy gozan las familias de la calle Independencia, se deben sin duda a la sinergia que formaron con el personal de la actual administración.

“Esta obra se realizó con recurso propio de la junta auxiliar pero no podía llegar a su término sin la colaboración del Ayuntamiento y el presidente municipal, quienes siempre estuvieron al pendiente para brindarnos un proyecto y electrificación de calidad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here