La seguridad es una de las principales demandas de la ciudadanía en Puebla. Miles de familias poblanas anhelan poder salir a caminar en las calles de la capital con tranquilidad y con herramientas para poder reaccionar oportunamente frente a cualquier imprevisto. Por eso, durante la tarde del 22 de octubre de 2020, el Diputado Sin Partido, Marcelo García, acudió a la colonia Real del Monte e instaló una alarma vecinal junto a vecinas y vecinos.

Esta acción se realizó como parte de una estrategia digital y ciudadana permanente de Chelo García, que busca generar comunidad y vincular a 30 familias de la colonia con el C5. Esto significa que, a través de las nuevas tecnologías de la información, habitantes de la colonia Real del Monte podrán comunicarse entre sí con mayor facilidad y podrán reportar cualquier incidente, de forma directa y oportuna, a las autoridades de seguridad pública.

En esta visita, Marcelo García refrendó su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la paz en Puebla capital; insistió en que las herramientas tecnológicas deben ser un elemento fundamental para atender las problemáticas de Puebla. Las y los asistentes fueron capacitados para utilizar la alarma vecinal, por lo que el Diputado Sin Partido pudo escuchar propuestas y anécdotas que fortalecen su trabajo legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here