Mediante un comunicado, el Club Puebla dio a conocer que el duelo de este viernes ante los Esmeraldas del León será a puerta cerrada ya que ante los rebrotes del virus Covid-19 que se han generado en la entidad obliga a ser responsables.

En este documento se informa que están alineados al Pacto Comunitario por Puebla, y aunque es fuerte el deseo de encontrarse con la afición privilegian la salud, “es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Cabe destacar que la incertidumbre de la realización de este partido surgió cuando Protección Civil del municipio en voz de su titular Gustavo Ariza informó que la directiva camotera en ningún momento se acercó a realizar los trámites necesarios para poder abrir las puertas, esto pese a tener los documentos del Gobierno del Estado y de la Federación Mexicana de Fútbol.

Se detalla que quienes adquirieron sus boletos, este viernes serán informados de la manera en que se dará el reembolso de este dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here