Con par de goles, los panzas verdes del León se quedaron con los tres puntos en juego en el duelo ante los camoteros del Club Puebla, choque correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes de la Liga BBVA.

Aún con la derrota matemáticamente aún mantiene aspiraciones de pensar en una liguilla, para ello debería existir una combinación de resultados.

En el primer tiempo, ambas escuadras se dedicaron a buscar los espacios para poder generar peligro y después de 35 minutos, en el dos veces mundialista igualaron a cero.

Cuando corría el minuto 54, con  gol de Gigliotti, los Esmeraldas del León abrieron el marcador. Al minuto 69, Ángel Mena sacó un poderoso remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho para marcar la segunda diana.

Cuando el juego agonizaba, Daniel Álvarez logró acercarse al marcador, con un disparo de cabeza, el VAR confirmó la anotación.

*Llegan tarde árbitros

  • El duelo de los camoteros tuvo un retraso ya que el vehículo donde se opera el Video Assistant Referee se encontraba «atorado en el tráfico», por lo que pudo ser instalado hasta el minuto 16 del encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here