Luego de que la Secretaria de Salud del Estado no contará con los biológicos para llevar a cabo la Jornada de Vacunación en el municipio de San Pedro Cholula se ha reprogramado la misma y en breve darán a conocer la nueva fecha.

En entrevista, la titular del Sistema DIF municipal, Leticia Torres García destacó que la Secretaria de Salud les informó que no contaban con las vacunas suficientes para celebrar esta jornada y por ello decidieron suspenderla hasta nuevo aviso.

“Se suspendió iba a empezar el lunes, pero la Secretaria de Salud del Estado nos informó que no les llegaron los biológicos, es la federación la que manda a los estados y no los tenían completos, eso nos ponía en riesgo de que se acabaran las vacunas”.

Puntualizó que para San Pedro Cholula se planteaban contar con 5 mil vacunas en general y sólo tenían mil biológicos, “no sólo no tenían la vacuna de la influenza sino del cuadro completo de la cartilla de  vacunación, el día de la pre vacunación tuvimos mil vacunas y no fue suficiente”

Detalló que estarán a la espera de una nueva fecha y en cuanto se determine lo darán a conocer en redes sociales a fin de que los habitantes puedan aplicarse este biológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here