EN TIERRA SANTA, EL PADRE JUAN MARIA SOLANA, UN POBLANO DE LEY, LEGIONARIO DE CRISTO, esta llevando a cabo en este mes de octubre, mes del Rosario, UNA “PEREGINACION RETIRO” VIRTUAL, recorreindo los santos lugares correspondientes a un misterio del Rosario cada dia, celebrando a continuación la Misa correspondiente. Ustedes podrán seguirla, como lo estamos haciendo en la casa de ustedes, diariamente después de las 6/30 pm (por la diferencia de hoarario) entrando a “Youtube Peregrinacion Retiro Magdala Dia (poniendo el dia correspondiente del mes)” y buscan el dia que correspode. Vale la pena por la cultivación espiritual, además de conocer los lugares correspondientes, asi como las presiosas Iglesia que se construlleron en cada uno. Yo estuve en Tierra Santa, pero no conoci todo lo que estoy conociendo ahora, con le presentación y comentarios de un experto.

EL PADRE SOLANA, A QUIEN APRECIO MUCHO, igual que a su familia, en la homilía  de la Misa celebrada en el Cenaculo el dia 19 de octubre, se refirió a la Institución del sacramento del Sacerdocio, mencionando que el Sacerdote debe ser otro Cristo “Alter Christus”, después mas adelante me acorde de la cita completa: “Alter Christus, Ipse Christus” (Otro Cristo, el mismo Cristo) y lo que dijo San Pablo: “Ya no soy yo, sino es Cristo quien vive en mi.”

YA ENTRANDO AL MENSAJE DEL PADRE JUAN, el mensionaba que si se trata de ser “Alter Christi” otro Cristo, hay que considerar lo que es Nuestro Señor, quien nos lo dejo muy claro, que es “El Camino, la Verdad y al Vida”, pero sobre todo dijo que era AMOR y debiendo el Sacerdote ser Otro Cristo, lo que también nos toca a cada uno de nosotros, tiene también que ser todo AMOR, amar a Dios sobre todo las cosas, al próximo como asi mismo, porque si se debe amar a uno mismo, pero no en forma desordenada, que eso es el desastoroso EGO, que tanto mal hace en este mundo. Debe amar a su Madre, amar a su padre, a sus hermanos, amar a sus vecinos, amar a sus amigos y conocidos, a quien se le cruce en el camino, aun al enemigo gratuito y a los hermanos en tierra de misión y a todos los que esperaan conocer la palabra de Dios.

Pero aun mas, DEBE AMAR A SU PATRIA, A SU TIERRA, A SU SUELO Y SU CIELO CON ESAS HERMOSAS NUBES, amar a toda la preciosa Naturaleza que Dios puso a su disposición para que la aprovechara y la cuidara, a su casa, a su trabajo, su coche que le sirve para trabajar por el Reino de Dios, el lápiz con el que hace sus apuntes. En fin todo lo que le sirva para cumplir la voluntad de Dios, nunca se podría terminar de enunciar todo lo que se debe amar por ser un Don de Dios, que nos da precisamente por ese inmenso amor que tiene a cada uno de nostros por ser por escencia AMOR y por lo que debemos estar eternamente agradecidos.

En eso consiste exactamente  LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR. ¡Que diferente seria el mundo si prevaleciera esa Cultura y no nos tratara la funesta izquierda de imponer por todos los medios de los que dispone, la terrible CULTURA DE LA MUERTE Y EL ODIO, que tantas desgracias ha traido a la humanidad y al mundo, entre lo que se encuentra el terrible deterioro cada vez mayor de LA SUFRIDA NATURALEZA.

POR LO QUE ESTA AVANZANDO LA IZQUIERDA, en su fobia a todo lo que es de Dios, siendo digno instrumento del demonio, fácilmente se podría pensar de que todo esta perdido, ya que tiene todos los medios de los que nosotros carecemos, pero aquí debemos tener presente otra afirmación de San Pablo, que se pronuncia en toda ceremonia religiosa del sacramento del matrimonio: “EL AMOR TODO LOS PUEDE.”

En la entrega anterior, mencionábamos que debemos estar atentos a hacer lo que Nuestro Señor nos indique “Haced lo que Él os diga” (Bodas de Canaa), escuchando atentamente su voz “Este es mi Hijo amado, Escuchadle” (luc. 9,36).

Y SI NOSOTROS USAMOS EL AMOR  A MUERTE, podemos estar seguros de alcanzar finalmente LA VICTORIA, pues además Nuestro Señor categóricamente afirmo “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA MI IGLESIA” y nosotros precisamente somos su Iglesia y siéndolo no tenemos de otra que ser “ALTER CHRISTUS, IPSE CHRISTUS,” ser totalmente Amor vivo, del que contagiamos con ese espíritu alegre y participativo que nos nace consecuentemente, a todo aquel que tratamos. ¿Qué pasaría si todo católico, nos empapáramos de este contenido?

CON PLENA CONVICCIÓN, según lo anterior, todo católico y también todo cristiano en general, animado por este ideal, llegando a la acción, entre todos sería capaz de transformar al mundo hedonista y apartado de Dios, difundiéndose LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR por todo el mundo, ganándole la delantera a la izquierda (Masonería) instrumento eficaz del demonio padre de la mentira, como lo cita Su Santidad León XIII: “La Masonería es un auxiliar poderoso del reino de Santas”. LA CULTURA DE LA MUERTE Y DE ODIO, estaría superada.

UN PROBLEMA GRAVE ES QUE SIENDO EL DEMONIO PADRE DE LA MENTIRA, experto en usarla para engañar a todo el que se deja, aprovechando el EGO y la ambición de poder, riqueza y placer, latente en todo mortal, siembra en todo momento con pseudo-argumentos en la sociedad e instituciones la mala semilla, la confusión, cosechando acciones a favor de LA CULTURA DE LA MUERTE Y EL ODIO, por eso León XIII encomendaba  exhibirlo, sacando a la luz todas sus maniobras que realiza través  de  su “poderoso auxiliar”,  diciendo claramente : “Arrancad a la masonería la máscara con que se cubre y mostradla al pueblo tal como es.”

ESTA SITUACIÓN HA LLEGADO AL EXTREMO DE QUE INCLUSO MIEMBROS DE LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA SE HAN DEJADO ENGAÑAR y aprovechados por agentes de la masonería infiltrados han logrado que se afirme que actualmente la masonería ha cambiado, que ya no es lo que era antes, que está totalmente de acuerdo con la Iglesia, a la que ya no ataca, sino que tiene fines coincidentes con la misma, dándose casos de que el Obispo Jesuita de Lomas de Zamora Jorge R. Lugones en Argentina felicitara por escrito a una Logia masónica Giuseppe Mazzini No.118 por cumplir 126 años de ser fundada, o que en altos cargos del Vaticano coincidentemente también un Jesuita afirme que la Iglesia debería negociar con la masonería. Otro caso sonado públicamente es la introducción de la Ideología de Género, advirtiendo que al primer paso que inicio en La universidad Jesuita de nueva York, seguida por la Universidad Iberoamericana de México y luego de Puebla, le seguirían otros. Fueron escandalosas las declaraciones públicas que hizo el Rector de la Ibero en Puebla el Padre David Fernanadez Avalos S.J.

EL DEMONIO SIEMPRE BUSCA NO SALIR A LA LUZ, es necesario desenmascararlo, para evitar que siga engañando, como lo ha estado haciendo en la Jerarquía Católica, la que además se ha olvidado de la afirmación del brillante Tribuno romano Marco Tulio Cicerón: “Historia Magistra Vitae est” (la historia es la maestra de la vida). Por eso me gusta tanto la Historia y me sirve para demostrar  hechos y situaciones en forma irrefutable.

SE HAN OLVIDADO DE QUE LA INFILTRACIÓN DE AGENTES A LA MASONERÍA le ha dado extraordinarios resultados. España había sido la defensora tradicional de la Iglesia, pues en 1726 fundan una Logia en Gibraltar, en 1728 en Madrid, en 1767 expulsan a los Jesuitas del Imperio Español y de ahí logran su desintegración. Lo que nom habían logrado frontalmente lo alcanzan mediante la infiltacion. En Frnacia logran la expulsión de los Jesuitas en 1762 y derrocan una monarquia católica con la Revolucion Francesa. Por la infiltración la masonería de EE.UU. por medio de agentes masones mexicanos destruye al Imperio Mexicano, segunda potencia mundial después del Imperio Ruso. Y de acuerdo con sus experienzas imfiltra a la Iglesia y en especial a la gloriosa Compañía de Jesus, tradicional y la mas efectiva defensora de la Iglesia Catolca. URGE ante la Gerarquia de la Iglesia y ante el mundo ARRANCAR LA MASCARA A LA MASONERIA, como insistia S.S, Leon XIII, entonces podrán surgir entre los sacerdotes, como entre los fieles los “ALTER CHRISTUS, IPSE CHRISUS” que tanta falta hacen.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here