“Una de las principales preocupaciones que tienen los integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) es el nuevo impuesto a internet y cancelación de la deducibilidad de las colegiaturas, representará un duro golpe a la economía de las familias», así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Leonardo García Camarena.

Lo anterior en el marco de la inauguración del 103 Congreso Nacional Virtual “La familia generadora de bienestar”, en donde menciono que este tipo de medidas dañarán directamente el bolsillo de la mayoría de los hogares mexicanos que aún resientes los efectos económicos causados por la pandemia Covid-19”, precisó.

Asimismo, mencionó que es lamentable que diputados hayan aprobado este nuevo impuesto al internet y a las plataformas digitales.

En este mismo sentido expresó que los padres fa familia están preocupados por estas nuevas medidas, ya que los niños están tomando clases en línea y realizando tareas escolares, por lo que los tutores deberán contratar servicios de internet para el cumplimiento de sus trabajos.

García Camarena, destacó que hace falta realizar estudios y análisis al respecto, por ello es que esta agrupación de páter familias está realizando este tipo de actividades para presentar propuestas a las autoridades sobre diversos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here