El Obispo Auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, pidió a los católicos apoyar a la gente desempleada, así como a los migrantes y a la gente que está sufriendo que está en situación de calle y que no tiene un techo, en dónde vivir en plena pandemia.

Aunado a lo anterior, dijo que es preocupante que haya gente indiferente que no se preocupe por ayudar a los demás en momentos difíciles de la economía y en el rubro de la salud.

Por lo que convocó a los ciudadanos a ayudar a sus semejantes y orar por los que están trabajando para atender a pacientes con coronavirus.

En este sentido, afirmó que la Iglesia Católica hace un reconocimiento a todo el personal médico, enfermeras, camilleros y personal de limpieza que están exponiendo sus vidas para atender a personas con coronavirus.

«Es preocupante la indiferencia que presenta la gente ante los casos de coronavirus y las personas que están muriendo a consecuencia de la enfermedad, por ello los convocó a ser sensibles y ayudar a sus semejantes», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here