El expriista, Francisco Ramos Montaño, fue designado como el nuevo dirigente estatal del nuevo partido político nacional Encuentro Solidario.

Por medio de la primera asamblea nacional vía virtual de este partido, se eligieron a todos los representantes de las dirigencias estatales y donde tomaron protesta de ley.

De acuerdo a la votación presentada en la sesión virtual, se informó que el ex priista fue electo por unanimidad, pues tuvo 24 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, y quien será acompañado en la Secretaría General por Imelda Contreras Escalante, quien fuera integrante del Partido Encuentro Social.

El ex priista fue aspirante a la dirigencia municipal del PRI y se le negó y a cambio fue designado como presidente de la Fundación Colosio en Puebla, último cargo en este partido político, para después sumarse al extinto Encuentro Social e impulsar la campaña de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla.

Tras esta decisión, Ramos Montaño fue cercano al actual diputado federal Fernando Manzanilla Prieto, quien lo designó como delegado de la Secretaría de Gobernación Estatal, y ahora se colocó como el nuevo dirigente en el estado de este nuevo partido político.

Dentro del discurso del dirigente nacional Hugo Erick Flores Cervantes aseguró que su partido no desperdiciará sus recursos, y que en 2021 le apostarán a los proyectos, además de que seguirán peleando por acabar con la eliminación del financiamiento público a los partidos políticos.

El dirigente nacional llamó a sus militantes a ser alegres y que hagan una fiesta interna y que sean felices y que dejen atrás amarguras en todo el país, y poner una sonrisa en su boca.

Además de que no pretende dirigir un partido de resentidos, sino que se debe de perdonar, por lo que pidió perdón a las decenas de amigos que han confianza en su liderazgo por tomar en algún momento tomar decisiones que afecten a su partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here