La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Municipal es investigada desde el 20 de julio de 2017 al 31 de agosto de 2020, por lo que, al contar con una revisión y tener la calidad de expediente abierto, el contralor José María Sánchez Carmona no pudo abundar los detalles del caso.

Sin embargo, en comparecencia, abundó que la auditoría es por los ingresos de diversos rubros como alineamiento de número oficial, factibilidad de uso de suelo, dictamen de integración vial, dictamen de rectificación de medidas y colindancia de predios con afectaciones por vialidades.

https://twitter.com/sintesisweb/status/1321212451996815371?s=20

De igual modo, factibilidad para servicios públicos, dictamen vial por obra en vía pública, estudio de impacto vial, licencia de uso de suelo, licencia de uso de suelo específico,  permiso para aclaraciones urbanísticas.

Algunas más que refirió es por licencia para urbanización, licencia para obra mayor y menor, licencia de construcción específica, prorroga de vigencia, cambio de proyecto, plan de residuos y licencia de permiso de anuncios

También, refirió, la subcontraloría de obra está de manera permanente llevando a cabo auditorías contable y financieras a los capítulo 2 mil, 3 mil y 4 mil.

Por último, mencionó que se tiene igualmente una auditoría abierta a la secretaría de Movilidad por los capítulos 2 mil y 3 mil, que tienen que ver con los servicios generales, del 1 de julio 2019 al 31 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here