En respuesta a la denuncia presentada en su contra por presunto fraude y asociación delictuosa, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres presentó una denuncia penal en contra del titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano.

En conferencia de prensa afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE), Espinosa Torres manifestó que presentó las pruebas suficientes de que el actual auditor general cometió los delitos de desvío de recursos, abuso de autoridad e incumplimiento del deber.

Espinosa Torres agregó que de acuerdo a sus pruebas Romero Serrano ha desviado un total de 10.7 millones de pesos, los cuales, aseguró es desde su llegada a la titularidad de la ASE, por lo que contrario a lo ejercido por él como presidente municipal de San Pedro Cholula, no se ha logrado comprobar.

“El que está violando la ley es él, el que está desviando recursos públicos es él, el que está cobrando moches por despachos externos es él y por eso estamos presentando las denuncias para que se actúe en consecuencia”.

En lo que se refiere a la denuncia en su contra, Espinosa Torres dijo  que no ha sido notificado, sin embargo se dijo dispuesto a comparecer ante la FGE en el momento en el que sea requerido, toda vez que cuenta con todas las pruebas para poder solventar los 83 millones de pesos que se le han observado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here