Al menos 22 infracciones así como la detención de tres vehículos fue el saldo del operativo a transporte público, esto por incumplir con el aforo permitido en dichas unidades. Este operativo será de manera permanente.

El ejecutivo del estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta aseveró que los operativos en el transporte público para evitar el hacinamiento continuarán y serán permanentes, además de que recordó sólo se permitirá el 50 por ciento de la capacidad de las unidades, “estos serán permanentemente, hoy en la mañana ya están en operación y en horas picos seguirán efectuándose con evidentes resultados.

En el saldo de este operativo, el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, expuso que coadyuvaron con la secretaría de Movilidad y Transporte así como Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública para realizar estas acciones y evitar que el transporte se mantenga como el principal medio de contagio.

Precisó que se llevaron a cabo 24 operativos, se realizaron 770 revisiones, además de que se aplicaron 22 infracciones  y 3 detenciones de vehículos, además  reportó el del reparto  de mil 350 piezas de cubrebocas, así como 60 litros de gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here