Aunque el caso de los cuatro cuerpos encontrados esta mañana en los límites de la carretera Puebla-Tlaxcala ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, no descarta que la investigación se vaya a Tlaxcala, ya que es muy probable que de este estado vecino haya procedido el delito.

Encobijados y emplayados fueron hallados cuatro cuerpos en el camino antiguo a Covadonga rumbo a Tlaxcala en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de acuerdo a los primeros reportes, pero sin narcomanta y aún no se tiene información detallada sobre el hecho, enfatizó el gobernador.

“El asunto ya está en manos de la Fiscalía. Fueron encontrados a dos kilómetros de los límites con Tlaxcala, no me aparto de que es un hecho del que ahorita se inicia la investigación en Puebla, pero es probable que los hayan venido a tirar de Tlaxcala a Puebla”, dijo el Barbosa Huerta.

Detalles sobre este suceso que originó movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional, se estarán dando en las siguientes horas, concluyó en ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here