Conscientes de que ellos mismos han dejado escapar puntos en el camino, los jugadores del Club Puebla están listos para que ante Atlas se corte la racha de resultados negativos y soñar con una clasificación a la liguilla.

Así lo destacó en conferencia virtual el jugador uruguayo Maximiliano Perg, quien dejó en claro que Atlas también será un rival peligro que pelea por un boleto al repechaje, por lo que será un duelo de “ganar o ganar”

“Tenemos ganar de cortar esa racha que hemos tenido, este fin de semana nos enfrentaremos a un  club como Atlas que es  competitivo y fuerte y los dos necesitamos los puntos para pensar en el repechaje”.

Pese a la urgencia por ganar puntualizó que no pueden desesperarse en el terreno de juego y deberán de estar tranquilos para evitar hacer malas jugadas que los puedan comprometer, “hemos tenido detalles y sabemos que estos detalles nos pueden costar caros, la cabeza ya esta puesta para estos dos últimos partidos, de darlo todo”.

El defensor camotero expresó que durante los 90 minutos deberán estar concentrados al “110 por ciento” para evitar que el rival en turno haga su juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here