Cuautlancingo. «Trabajamos por mejorar la calidad de vida de los habitantes», expresó Alejandra Daniel Hernández al rendir el segundo informe de actividades al frente del Sistema Municipal de Cuautlancingo.

La entrega de alimentos a adultos mayores para llevar así como la entrega “Su sana despensa” donde entregaron más  de quince mil despensas a familias que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19, así como el programa Abrigando a Nuestros adultos mayores” son los principales logros de esta dependencia que ha trabajado de manera incansable para apoyar a quienes menos tienen.

Señaló que desde este sistema han velado por las necesidades de la población y han entregado resultados de manera directa en beneficio de los sectores más vulnerables de las juntas auxiliares así como la cabecera municipal y hoy puede estar satisfecha al estar cumpliendo con la encomienda de trabajar por y para los ciudadanos.

«Refrendo mi compromiso con todos los ciudadanos, hoy más que nunca tengan la certeza de que seguiré trabajando por todos ustedes».

Además destaca el equipamiento de refugios temporales ubicados en tres inmuebles de esta localidad, el impulso de diversos talleres s que benefician a 932 personas, además de participación en jornadas de salud y del día de la mujer.

En acciones en materia de salud destaca la consolidación de diversos médicos en donde se concientizan sobre la importancia  de la salud y del cuidado. En el tema de apoyo en actividades recreativas mencionó la posada de día para adultos mayores, además de entrega de cobijas, aguinaldos a los adultos mayores, además más de 7 mil personas participaron en el programa Festejando a los reyes de Cuautlancingo.

Y en la parte jurídica esta dependencia brindó asesorías de pensión alimenticia, guardia y custodia así como divorcios por pare del área jurídico, además de 67 asesorías jurídicas y acompañamientos de procesos de denuncias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here