Incrementan un 50 por ciento las ventas de hojaldras en panaderías con motivo de las tradiciones que tienen poblanos de colocar ofrendas en sus casas a sus fieles difuntos.

Por lo que en entrevista con algunos panificadores mencionaron que desde este jueves comenzaron a aumentar sus ventas de pan de temporada, lo que les permitirá tener una recuperación económica importante.

Consideraron que a comparación del año pasado sus ventas eran hasta del 200 por ciento, pero la pandemia generada a partir de este marzo ha provocado una crisis económica en las familias.

Ante dicha situación confiaron en que este viernes y fin de semana la gente haga esfuerzos por comprar su pan de temporada para poner ofrendas para recordar a sus fieles difuntos.

Precisaron que este año no hubo aumento en el precio de la pieza cuyo costo tuvo que abaratarse para poder vender este artículo.

El costo de esta pieza va desde los 5 pesos hasta los 120 pesos la gigante y se prepararon de diversos sabores como chocolate, crema, canela, entre otros.

Cabe mencionar que este este jueves amas de casa se dieron cita tanto en mercados, así como en centros comerciales para hacer sus compras para la realización de sus ofrendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here