Autoridades del estado de Puebla autorizaron que las tiendas departamentales con venta nocturna, como Palacio de Hierro, puedan cerrar sus negocios hasta las 11 de la noche.

En el tema el gobernador, Luis Miguel Barbosa, reconoció que cuentan con permiso, pero todas ellas deben cumplir con el aforo del 30 por ciento y medidas sanitarias, de lo contrario aplicarán las sanciones establecidas en el decreto.

“Sí autorizamos el horario de 11 de la noche, pero no cambiamos los protocolos del 30 por ciento de cupo en palacio o cualquier otra, y de todas las que están la plaza, sí autorizamos a las 11 de la noche”.

Abundó que el gobierno no permitirá que sufran más pérdidas por ventas de liquidación, de ahí la determinación de permitirles extender el horario, aunque no refirió si es por solo por temporada.

“Son la forma de liquidar sus inventarios de temporada, se programa una serie de calendarios de ventas nocturnas de los fines de semanas para liquidar los inventarios, si nos opusiéramos estaríamos destinando a la pérdida de ganancias, sin ventas”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here