El gobernador, Luis Miguel Barbosa, dio a conocer que la pequeña Yatziri, hospitalizada por maltrato físico y sexual, no quiso ver a su madre, pues al conocer de la visita, la menor tuvo complicaciones.

En conferencia con medios de comunicación, indicó que las autoridades cumplieron con la solicitud de la familia y activistas, por lo que se le concedió 4 horas para acompañarla.

“Después de gestiones de la madre de Yatziri, se determinó visita de 4 horas para desahogar, pero los médicos y la fiscalía con psicólogos advirtieron algunos problemas cuando le avisaron que su mamá iba a verla, no quiso recibirla, tuvo reacciones de alteración de muchas síntomas”.

Manifestó que de parte del gobierno cumplieron con la petición aunque no pudo consolidarse por la problemática de la niña que sigue grave.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que en el hospital de la Margarita, siguen sus aseos quirúrgicos, ya se le da dieta especial por la boca, que toleró, sin embargo la siguen reportando grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here