Amozoc. – Con el propósito de mantener las tradiciones con mayor arraigo en el municipio, así como de preservar la salud de las familias amozoquenses y evitar la propagación del Covid-19, el Ayuntamiento de Amozoc, a través de las direcciones de Panteones, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, supervisaron que la asistencia a los panteones fuera conforme a los protocolos de las autoridades de Salud.

Dicha supervisión y recorridos consistió en verificar que quienes asistan a los panteones durante la temporada de Día de Muertos, lo hicieran siguiendo las medidas de sanidad y prevención correspondientes ante la contingencia y así evitar contagios por coronavirus.

Durante las inspecciones realizadas en los panteones se exhortó nuevamente a la población para que mantenga las medidas preventivas como lo es el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, entre otras.

Es importante señalar que estas acciones se suman a los trabajos y apoyos que el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, ha realizado desde el inicio de la emergencia sanitaria en el municipio, como lo es la sanitización de espacios públicos, la entrega de equipo médico al Cessa de Amozoc, la entrega de paquetes alimentarios a grupos vulnerables, la repartición de cubrebocas y gel antibacterial, así como la supervisión en el mercado municipal Ignacio Zaragoza, entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here