El dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que ha tenido acercamientos con José Chedraui  Bubid y Valentín Meneses Rojas, así como otros liderazgos quienes buscan la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

De acuerdo al dirigente estatal reiteró que a pesar de estos encuentros con diversos priistas, el que sea candidato a cualquier cargo de elección popular deberá de presentar los mejores números.

El líder subrayó que la dirigencia estatal del PRI está abierta a valorar a todos los aspirantes a una candidatura para ir evaluando sus posibilidades reales y cuando llegue el tiempo de las definiciones poder tomar una decisión que les garantice buenos resultados en las urnas.

“Hemos platicado y estamos en comunicación, nosotros en el partido reconocemos sus perfiles y trayectoria de ambos y muchos más… En lo que hemos quedado hasta ahora es que el que tenga los mejores números y la condición para participar ese será el candidato”.

El líder priista agregó que no existirá favoritismo,  pero tampoco existirá exclusión, pues insistió en que el Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas, por lo que nadie quedará fuera.

Camarillo Medina dijo que su partido buscará sumar a todos los liderazgos y la militancia para fortalecer al PRI y poder llegar en unidad a enfrentar la elección del próximo 6 de junio para mantener sus posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here