San Pedro Cholula. Tras realizar un operativo con autoridades estatales, en el municipio de San Pedro Cholula se clausuró el restaurante Mariscos Don Camarón por incumplir con el aforo permitido y otros dos establecimientos recibieron órdenes de inspección para que acudan ante  la Dirección de Normatividad para tener sus documentos en regla.

El titular de Protección Civil de este municipio, Rodolfo Fierro Vega dio a conocer que el fin de semana de noviembre, Protección Civil y Normatividad del municipio de San Pedro Cholula así como Protección civil estatal, así como seguridad Pública del estado realizaron un operativo para revisar que los establecimientos asentados en el municipio cholulteca cumplieran con las normas de sanidad, establecidas en los decretos estatales.

Fierro Vega dijo que el operativo arrancó a las 22:30 horas  y se  revisó que todos los establecimientos que operan como bares estuvieran cerrados y en caso de restaurantes, que mantuvieran las acciones de sana distancia como el aforo permitido y la venta de bebidas alcohólicas sólo con alimentos

“Los restaurantes no pueden vender bebidas embriagantes sin acompañarlas con los alimentos, y consumo en el lugar solo hasta las 23 horas, además deben tener el aforo permitido,  estos sitios quisieron aprovechar el puente, ese fue el único sitio que no cumplió y recibió la clausura”.

Destacó que la ciudadanía se ha mostrado consientes y los prestadores de servicios están cumpliendo con las normas sobre todo los de la cabecera. Recordó que los recorridos del área de Protección Civil se realizan de manera diaria y además atienden los llamados  anónimos que realicen los cholultecas para evitar aglomeración de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here