A cuatro días de que inicie El Buen Fin, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla, Ignacio Alarcón, dio a conocer que esto permitirá reactivar la economía.

Indicó que aún no han pronosticado en qué porcentaje podría recuperarse la economía, ya que dependerá del comportamiento social que tenga la población y los recursos que pudieran manejar.

Ante dicha situación refirió que están en comunicación permanente con el gobierno estatal para poder aumentar la seguridad durante la realización del Buen Fin en centros y plazas comerciales, así como en establecimientos.

“Sobre todo restaurantes, almacenes son los que prevén tener mayor porcentaje de ventas, así como también en tiendas plazas comerciales”, precisó.

Ignacio Alarcón afirmó que no es nada alentador la economía en Puebla, por los efectos negativos ocasionados por la pandemia.

El líder empresarial comentó que los inversionistas están haciendo grandes esfuerzos para poder mantener las fuentes de empleo en la entidad poblana con miras al cierre de fin de año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here