Ante el cierre de diversos negocios asentados en el corredor gastronómico de la 5 de mayo, así como de la 14 oriente, el secretario de Gobernación del municipio de San Andrés Cholula, Sergio Mirón señaló que están generando las condiciones necesarias para la reactivación económica.

Puntualizó que fue insostenible para un gran número de negocios los más de cinco meses de pandemia en el que tuvieron que cerrar las puertas, y donde los gastos siguieron corriendo, por lo que ahora generan las condiciones para lograr la reactivación y que en pocos meses vuelvan a abrir sus puertas.

“Antes de la pandemia San Andrés Cholula ha sido un punto atractivo para los inversionistas de restaurantes y buscaremos dar las condiciones para que vuelva a operar este comercio como se dio antes de la pandemia”.

Al hacer un recorrido por la zona se pudo observar que al menos una decena de establecimientos colocaron el anuncio de “Renta o se Vende” ya que por la pandemia no pudieron soportar más los gastos.

Escenarios como Cabo San Lucas, Hook Fish y otros pequeños restaurantes tuvieron que bajar las cortinas y en el caso de otros establecimientos, están ofertando diversas promociones para lograr que la ciudadanía acuda y adquiera productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here