En entrevista con algunos poblanos refirieron que aprovecharán El Buen Fin para hacer compras principalmente de ropa, aparatos electrodomésticos, así como equipos celulares.
Indicaron que comenzaran a revisar las diversas promociones que tienen tiendas departamentales de Puebla, así como de centros comerciales de la capital poblana para definir los productos que comprarán.
En este mismo tenor expresaron que es positivo que en algunas empresas les vayan a adelantar su aguinaldo, con la finalidad de que aprovechen las ofertas del Buen Fin que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.
Por lo que pidieron a las tiendas respetar los aforos permitidos, con el objetivo de evitar que haya propagación del coronavirus.
Mientras que otros ciudadanos expresaron que no están en condiciones de poder hacer compras durante el Buen Fin, debido a la disminución del 50 por ciento del salario a trabajadores.
Además de que otros comentaron que han perdido su empleo y les preocupa más conseguir una fuente de ingresos para sus familias.