Las principales preocupaciones que hay entre las personas es la inseguridad, los feminicidios, la violencia, el desempleo, los problemas de salud por Covid-19, así lo dio a conocer el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Asimismo, mencionó que un aspecto importante para todas las personas es contar con un trabajo y tener ingresos económicos para sus familias.
Indicó que la violencia y los feminicidios preocupan los casos que se presentan, por ello se debe seguir trabajando para terminar con estos problemas.
Por lo anterior exhortó a los poblanos a cuidar su salud y seguir atendiendo a las recomendaciones del sector salud federal y estatal para evitar que aumenten los casos de coronavirus.
Lo anterior lo destacó durante la misa dominical, el prelado poblano mencionó que Dios da la vida y también la quita, por ello es que se debe valorar a las personas en vida.
Monseñor afirmó que sólo Dios es Santo, Sabio y Perfecto y sus tiempos son exactos, por lo que es prioritario que haya unión entre las personas y ayuda entre los poblanos.
“Hoy estamos viviendo tiempos difíciles no sólo en temas de salud, en donde han muerto cinco mil personas a consecuencia de la pandemia, pero también la violencia es un tema que preocupa, la pobreza, los feminicidios y el desempleo”, destacó.
Ante dicha situación comentó que la inseguridad es otro de los temas más importantes del país que deben preocupar.
Asimismo, expresó que en breve se comenzarán los poblanos a preparase para la Navidad y el Año Nuevo y el cierre del año, por ello es importante que participen en diversas actividades.