San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y el director del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH), Juan Pablo Silva Ochoa entregaron la ampliación de red de alcantarillado sanitario en calle El Campanario.

Los vecinos agradecieron el trabajo que mejora su calidad de vida pues el alcantarillado sanitario atiende las necesidades de la zona y resuelve una problemática de más de 20 años en 15 fraccionamientos.

Con la obra, de más de medio kilómetro de extensión, se evitarán inundaciones durante las temporadas de lluvias, situación que era recurrente en años anteriores y que ningún gobierno anterior decidió atender, hasta ahora, destacó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

“Me da mucho gusto siempre inaugurar este tipo de obras porque no solo se beneficia a los vecinos con la infraestructura, sino que se favorece en general a la población porque son obras de salud”, dijo.

Por su parte, Pablo Silva informó que las metas de la obra fueron: 547.10 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 24 pulgadas de diámetro y 9 pozos de visita cuyo monto de inversión fue de 1,667,737.86 para beneficiar a más de mil 200 habitantes en la zona.

Mas tarde, ambos funcionarios inauguraron un nuevo centro de atención a usuarios. Esta vez en plaza Las Glorias para dar servicio a cerca de 5 mil personas de la zona de Zerezotla y de Xixitla, entre otros barrios de San Pedro Cholula. Con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los días sábado hasta las 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here