El Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) dio a conocer que se salvan tres mil empleos de la industria cinematográfica con la reapertura de cines en la entidad poblana cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios.

El presidente de este organismo empresarial, Ignacio Alarcón, dio a conocer que agradecen al gobernador de la entidad poblana, Miguel Barbosa la reapertura de estos espacios.

“Los empresarios respetaremos los aforos permitidos para evitar que haya un rebrote de coronavirus en Puebla”, precisó.

Asimismo, mencionó que lo más importante es que proteger la salud de los poblanos y de sus familias, por ello realizaron un exhorto a la población a atender las recomendaciones brindadas por el sector salud del gobierno federal y estatal.

“En todos los establecimientos se vigilará que las personas usen cubrebocas, así como gel antibacterial, se les tome la temperatura y que respeten la sana distancia”, subrayó.

Por su parte, el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto, coincidió con el sector empresarial que es una buena noticia para el sector cinematográfico la reapertura de los cines porque protege fuentes de empleo.

Ante dicha situación agradeció al gobierno estatal que se apoye el empleo y se proteja la salud de los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here