Al calificar como imprescindible que el trabajo legislativo sea cercano a las y los ciudadanos, el Diputado Federal por el Distrito 12 de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, informó que el lunes 16 de noviembre rendirá su informe de trabajo de manera pública a las 19:00 horas, a través de sus redes sociales.

“Como representantes de la ciudadanía, las y los diputados tenemos la obligación de mantenernos cercanos a la gente, escuchando sus necesidades y llevando su voz al Congreso de la Unión”, manifestó el legislador, al tiempo de invitar a sumarse a la transmisión en vivo que realizará el próximo lunes.

Dijo que su informe estará centrado en las principales acciones que impulsó desde la Cámara de Diputados, durante el segundo año de trabajo en la LXIV legislatura, como representante ciudadano por el distrito 12 de la capital poblana, muchas de las cuales se dieron en un contexto marcado por la pandemia de Covid-19.

“El 2020 ha sido un año muy difícil para todos. La pandemia ha provocado incertidumbre e inestabilidad, afectando severamente la salud, economía y seguridad de las familias en todo el país y, por supuesto, en nuestro estado”, precisó.

Manzanilla Prieto recalcó su invitación a las y los poblanos a unirse a la transmisión de su informe que se realizará a través de su página oficial de Facebook: Fernando Manzanilla Prieto, así como de su Instagram y cuenta de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here