En las últimas 72 horas, Puebla registró cinco defunciones y 88 casos de Covid- 19 para contabilizar un total de 39 mil 103 casos de esta enfermedad, así lo informó el Gobierno del Estado en el reporte diario.

En la rueda de prensa realizada vía online, el titular de la secretaria de Salud, José Antonio Martínez dio a conocer que hasta el momento se han tomado 67 mil 473 muestras procesadas con un acumulado de casos positivos de 39 ml 103, mientras que en las defunciones existe un acumulado de 5 mil 153.

“Son 88 más en comparación del día de jueves, tenemos casos hospitalizados 605 distribuidos en 48 municipios y 79 de ellos requieren ventilación asistida”, expresó.

La distribución de pacientes en los centros hospitalarios se encuentra de la siguiente forma, 107 pacientes en la red de salud, en el IMSS se encuentran 131 pacientes y 30 tienen ventilación asistida, el Isstep con 38 pacientes y uno con ventilación mecánica.

En torno al reporte de reclusos con la enfermedad se detalló que se realizo la segunda prueba de control a once personas que estaban en el Ciepa y quienes resulten negativos regresarán a sus penales y destacó que desde el 4 de octubre no se ha registrado ningún incremento de contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here