A finales de año se prevén aumentos en el precio del litro de gas LP en la entidad poblana y pudiera ser hasta de 3 pesos extra al costo que tiene actualmente por litro, así lo dio a conocer  el secretario de Trabajo de la CTM, Misael Varela.

En entrevista mencionó que debido a los incrementos que se han dado en diversos productos en el caso de este artículo de primera necesidad en los hogares de las familias se dará el aumento a finales de este 2020.

Por otra parte, refirió que en lo que va del año ya suman 30 los asaltos que se han registrado  a camiones de compañías gaseras en Puebla.

Asimismo mencionó que lamentablemente los amantes de lo ajeno no sólo asaltan a los conductores de las unidades, sino también se los llevan por una hora y los  dejan abandonados en otros sitios llevándose consigo las unidades.

Por lo anterior afirmó que se requiere  reforzar la seguridad en diversas zonas de la ciudad de Puebla, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a los trabajadores.

En este mismo sentido precisó que debido a los reportes oportunos que han hecho las empresas se han recuperados las unidades que fueron robadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here