Un total de siete campeones registró Puebla en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se desarrolló en la CDMX. Esta es una de las ocasiones en que se ocupa tal número de posiciones en una justa nacional.

Este evento, que se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Entrenadores de la Conade, donde se tomaron todas las medidas de precaución sanitarias, contó con la participación de más de 700 atletas.

Mauricio García Castillo, presidente de esta asociación en Puebla, enlistó el triunfo de los poblanos tal es el caso de Brenda Carmona (Bikini 1.62Mts.), Karla Monserrat Villalba (Bikini +62Kg.), Valeria Valeia (Bikini Clásico), Elías Rueda (Classic Physique), Zanoni Landa (Culturismo Clásico) y destaca la participación de Enrique Cárcamo, quien ganó en las categorías, Veterano 40-44 años y Clasificado 70Kgs.

El Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, destacó que los buenos resultados, se deben a los seminarios qué mes con mes además de la intensa preparación para los atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here