Con la finalidad de garantizar y brindar mejores servicios a los ciudadanos del municipio de Amozoc, el Ayuntamiento continúa laborando de manera constante en limpieza y desazolve de drenajes sanitarios y alcantarillados en diferentes puntos del municipio, tanto en colonias, Juntas Auxiliares e Inspectorías.

Y es que debido al daño irreparable de algunas tuberías que han dado servicio por más de 40 años, se han provocado brotes de aguas residuales en los drenajes y que, a su vez, podrían ser un foco de infección y de riesgo a la salud de la población.

Es así que, de manera inmediata y por instrucciones del edil, Mario de la Rosa Romero, en coordinación las direcciones de Agua Potable y Obra Pública, están  llevando a cabo dichas labores.

De acuerdo a las autoridades, la maquinaria tipo vactor acude a diferentes calles del municipio para realizar trabajos de desazolve y la limpieza de diferentes alcantarillas, mismas en donde se han encontrado: ropa, plásticos, arena, e incluso escombro; por lo que, se hace un llamado a los ciudadanos para tener mayor cuidado y hacer un buen uso de este servicio público.

  • Así la comuna continúa garantizando servicios públicos en Amozoc con la intención de proteger y salvaguardar la salud de los habitantes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here