Amozoc. A fin de garantizar el servicio de alumbrado público y de reforzar la seguridad en el municipio de Amozoc, el Departamento de Alumbrado Público, por instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, mantiene de manera constante trabajos de reparación de luminarias en colonias, juntas auxiliares e inspectorías.

Miguel Sánchez, director del Departamento de Alumbrado Público, informó que dichos trabajos consisten en el mantenimiento, reparación y colocación de luminarias nuevas.

Asimismo, confirmó que son dos cuadrillas las que atienden los reportes ciudadanos, las cuales se coordinan para realizar un trabajo las 24 horas del día.

De igual manera, mencionó que la Jornada “Iluminemos Tu Colonia”, ha tenido mucho éxito por lo cual, ya se implementa la Jornada Iluminemos Espacios Públicos, que consiste en la iluminación de parques, jardines, áreas deportivas y puentes del municipio.

Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, agradecieron al presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, por su apoyo y la pronta respuesta con la que el Departamento de Alumbrado Público realizó los trabajos en su calle.

Entre las colonias y espacios públicos que han sido beneficiados se encuentran las colonias: Arenal Chachapa, San José Victoria,     Las Vegas, Guadalupe Mendizábal, los barrios de San Miguel y San Antonio, así como el campo conocido comúnmente como el Ranchito, el Parque de la Ex-Hacienda de Concepción Capulac, entre otros.

Cabe destacar que, dichas acciones se realizan siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here