El mediocampista del Club Puebla, Oswaldo Martínez, aseveró que deberán hacer un juego perfecto ante Rayados de Monterrey, cuando este domingo visiten la sultana del norte para buscar avanzar a la liguilla.

En entrevista vía zoom, el elemento camotero destacó que Monterrey será un rival difícil debido a la serie de individualidades que tienen los regios, sin embargo, Puebla deberá estar concentrado durante todo el juego y generar fútbol para lograr la hazaña.

“Ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase, nosotros tenemos eso a favor porque aprovecharemos las ganas que ellos tienen y su obligación de salir a buscar el marcador, nosotros debemos ser un equipo ordenado y trataremos de evitar los contragolpes que ellos tienen y aprovechar esas ocasiones”.

Puntualizó que los poblanos han luchado contra las adversidades y dentro de la cancha se están preparando muy bien para hacer un juego perfecto y evitarán las zonas fuertes de los regios, ya que en el terreno de juego son once contra once.

Resaltó que la principal virtud de los poblanos es no rendirse y muestra de ello fue que pese a no contar con todos los jugadores durante varios encuentros, nunca bajaron los brazos y se consiguió avanzar en el repechaje, “estamos motivados, ilusionados de jugar este juego y conseguir el pase a liguilla, dependemos sólo de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here