Por: Frida Morales/Síntesis

A dos días de que culmine la estrategia nacional del Buen Fin, decenas de personas todavía se hacen presentes en el Centro Histórico de Puebla, para aprovechar las ofertas que diversos comercios ofrecen.

En la calle 5 de mayo, por parte de Reglamentos y Mercados Internos, desde el pasado 9 de noviembre se colocaron filtros que indican la entrada y salida para que las personas puedan acceder a tan transitado sitio, sin embargo, muchas de ellas, todavía no acatan el flujo, y caminan en dirección opuesta a lo indicado.

Asimismo, como parte de dicha estrategia, a la entrada de los filtros, existen personas que aplican gel antibacterial, aunque no toda la población que asiste a la 5 de mayo, se acerca para que le proporcionen el insumo de limpieza.

Por otra parte, trabajadores de diversos comercios, optaron por salir a repartir volantes, a fin de invitar a las personas a visitar tiendas de ropa, ópticas, de equipos celulares, entre otros.

En cuanto a las ventas, estas varían de acuerdo al producto o servicio, pues en zapaterías y tiendas de ropa, se ofrecen descuentos, mientras que en otras más, como en celulares, la oferta va en función de regalar un producto en la compra de algún teléfono.

El Buen Fin inició el pasado 9 de noviembre y culminará mañana, por lo que la población, así como los comerciantes, están aprovechando los últimos días de la iniciativa que tiene por objetivo reactivar la economía, a través del consumo, para con ello mejorar la calidad de vida de las familias en México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here