El equipo del Puebla Femenil finiquitó su participación en la Liga Femenil MX con una victoria de tres goles a cero sobre las Bravas de Juárez, despidiéndose así del torneo Guard1anes 2020.

Las dianas poblanas fueron obra de Mariam Castro, Cindy Caro y Emily González, quienes no desaprovecharon la oportunidad cuando estuvieron frente al marco y sin dudarlo concretaron para quedarse con los tres puntos.

El cuadro de la Angelópolis llegó a 17 unidades en la competencia, mientras las dirigidas por Gabino Amparán terminan la campaña con un acumulado de 11 puntos.

Mariam Castro fue la jugadora certera dentro del área. Abrió el marcador para Puebla y puso asistencia en el tercer tanto enfranjado. Mariam fue pieza importante en la cuarta y última victoria de su equipo en el Torneo Guard1anes 2020.

Al respecto, el timonel de las poblanas, Jorge Gómez, expresó estar contento por cerrar con el triunfo ya que se habían planteado eso como meta, “nos dimos cuenta de los detalles a mejorar jornada tras jornadas, hoy se pudo reflejar en el tema futbolístico y se atrevió a buenas cosas, no hay un análisis positivo del torneo, estamos conscientes de que podemos aspirar a mejores resultados para ser más regulares”.

Destacó que tendrán pocos días de descanso y la directiva aprovechará para analizar las bajas y altas de cara al próximo torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here