Familiares de Susana Cerón confirmaron la identidad del cuerpo localizado en Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores, en Cuautlancingo y a través de redes sociales exigieron justicia, debido a que Efrén Hernández, sigue sin ser ubicado.

Por la mañana, en rueda de prensa el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que ya hay orden de aprehensión en contra del presunto responsable y se le dará tratamiento de feminicidio.

“Hoy la fiscalía desahoga la identificación del cadáver por parte de los familiares de la compañera trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública para tener certeza de su identidad”, apuntó el mandatario estatal durante la conferencia matutina.

“Ya tenemos ordenes de aprehensión contra el presunto responsable por el estatus que se tenía de desaparecida y si se llega a corroborar que es Susana Cerón, pasaría a ser feminicidio”, detalló sobre de quien fue vista por última vez con vida el pasado 7 de noviembre en Xilotzingo, cuando se disponía a salir con su pareja sentimental, el policía estatal Efrén N, quien también se encuentra desaparecido.

“El lugar donde se encuentra -el cuerpo- es un terreno baldío sobre el Periférico Ecológico y Forjadores en el municipio de Cuautlancingo. Es de verdad abominable esto, embarazada… y bueno, estamos sobre su localización todos, del chacal ese, también integrante de la Secretaría de Seguridad Pública. Vamos a esclarecer las cosas”, concluyó Barbosa Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here