La academia militarizada “Ignacio Zaragoza” distinguió con el más alto honor a la alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, por su labor al frente de la administración. La edilesa de la demarcación recibió la presea al Mérito Civil, así como la presea General Ignacio Zaragoza.

En el marco de la ceremonia de aniversario de la Revolución Mexicana celebrada en el municipio de Cuautlancingo, Daniel Hernández fue reconocida por su virtud y patriotismo, además de dedicar una vida al servicio de la patria con el máximo galardón de esta institución poblana.

“Esta presea representa un alto símbolo de grandeza donde se materializa el carácter y valor de quien la recibe. No es un reconocimiento a una funcionaria publica, sino a un ser humano de noble trayectoria”, expresó Daniel Guzmán López, director de la academia militar Ignacio Zaragoza.

Por su parte, la edilesa de la demarcación, destacó estar contenta por recibir esta condecoración y dijo estar honrada por esta medalla.

«Cuando ellos me visitaron y me comentaron, si me sorprendí un poco y este no sólo es un reconocimiento para mi sino para Cuautlancingo, este es el reflejo del trabajo que se esta realizando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here