A sólo unos días de enfrentar uno de los duelos fundamentales para las aspiraciones del Club Puebla, el conjunto se encuentra motivado de disputar el juego de repechaje ante Monterrey, duelo en donde tienen mucho más que ganar que perder, así lo expresó el Director de Desarrollo Deportivo de la escuadra, Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, quien aseveró que serán los 90 minutos más importantes de su vida.

Esperamos dar el mejor partido, estar concentrados desde el minuto uno hasta el 90 o lo que diga el arbitro, tratar de cerrar la llave en los 90 minutos, si nos toca definir en penales, estar muy pulcros en esa instancia”.

Expresó que se ha trabajado para llegar a la máxima instancia ya que desde el 2015 no han estado en una liguilla y hoy tratarán de dejar a Monterrey fuera. “Confiamos en nuestras capacidades futbolísticas, vamos con nuestras armas a vencer al rival, sacar lo nuestro y ganar”

Ante los rumores de una probable salida del timonel Juan Reynoso, el directivo destacó que sólo están pensando en el juego de este próximo domingo y será hasta que concluya la participación de la escuadra en el Guard1anes 2020 cuando se definirá el futuro del estratega camotero, “así es el futbol  los rumores van y vienen en toda época más cuando se acerca, Juan es el entrenador y sólo pensamos en dar el mejor de los partidos del torneo y poder acceder a la liguilla”.

  • Expresó que no son afines a cortar procesos a mitad de la competencia y será hasta que finalice el torneo cuando se haga un “corte de caja” para determinar los objetivos trazados y metas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here