Cuautlancingo. Al concluir El Buen Fin, el Secretario de Seguridad Pública en el municipio de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl Totolohua, dio a conocer que hubo un saldo blanco y no se registraron hechos delictivos en comercios y plazas comerciales de esta demarcación.

A lo largo de quince días, el funcionario expresó que se contó con un operativo especial para asegurar que los compradores adquirieran sus productos sin tener que ser sorprendidos por la delincuencia, por lo que con recorridos a pie-tierra, permanencia de unidades y el grupo canino se lograron inhibir actitudes delictivas.

Aunque en esta demarcación dijo que hay pocas plazas comerciales en cada una de ellas tuvieron presencia sobre en la Plaza Cruz del Sur, donde se montó un operativo de vigilancia y recorrido, mientras que en otras ocho miniplazas también se tuvo la presencia.

“Nos vamos en saldo blanco, sin novedades, reforzamos el área de plazas comerciales, sobre todo, y se tuvo presencia con pie a tierra, unidades y grupo canino, además se trabajo con Grucopa y el estado para tener operativos constantes ante esta fase comercial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here